Deseo daros la bienvenida a este sencillo "blog" o "cuaderno de bitácora" cuyo funcionamiento conocéis del año pasado.
Aquí colgaremos ejercicios, enlaces y material útil para la asignatura.
Juntos compartiremos cambios y retos en este nuevo tramo. ¡¡ánimo con ellos¡¡

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.