Mañana jueves, como ya conocemos, tenemos el examen de la segunda
evaluación. En este esxamen entrará lo visto en el tema 6 y en el tema
7.
En estos temas hemos dado polinomios y ecuaciones con todo lo que ello acarrea:
T6 POLINOMIOS: - Sumas, restas, multiplicaciones, divisiones con caja.
- Igualdades notables.
- Valor del polinomio para un valor de "x".
T7 ECUACIONES: - Ecuaciones de primer y segundo grado.
- Sistemas de ecuaciones resueltos por sustitución, igualación, reducción.
- Problemas con ecuaciones de primer, segundo grado y sistemas.
Mucho ánimo con ello.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.