Este jueves 15 tenemos examen de polinomios (tema 6).
En clase los hemos sumado, restado, multiplicado y dividido. También hemos sacado factores comunes y hemos aprendido a utilizar las igualdades notables.
Os deseo mucho ánimo con este capítulo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.