jueves, 12 de febrero de 2015

EL CAMINO DE LAS ECUACIONES

En este tramo, tras los polinomios, vienen las ecuaciones. 

En este curso veremos ecuaciones de primer grado, segundo grado y sistemas. 

Las ecuaciones son una herramienta cuya utilidad veremos en futuros cursos, son necesarias para resolver problemas de física, economía y medicina.

Seguiremos, como va siendo norma en este segundo curso, trabajando con el libro como apoyo para lograr nuestro objetivo: saber resolverlas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.