En este tramo, tras los polinomios, vienen las ecuaciones.
En este curso veremos ecuaciones de primer grado, segundo grado y sistemas.
Las
ecuaciones son una herramienta cuya utilidad veremos en futuros cursos,
son necesarias para resolver problemas de física, economía y medicina.
Seguiremos, como va siendo norma en este segundo curso, trabajando con el libro como apoyo para lograr nuestro objetivo: saber resolverlas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.